martes, 3 de septiembre de 2013

Participación Ciudadana

Mi afán por la superación es innegablemente una enfermedad incurable. Pero el listón está muy alto. Es un listón de 58 años: mi padre.

Los primeros recuerdos que suele tener un niño, dicen que suelen formarse a los tres años de edad, y que tienen como finalidad reconocer y reproducir. Yo no sé qué primer recuerdo es el más común entre la gente, pero sí sé cuál es el mío: mi padre coleccionando. Recuerdo que ha coleccionado de todo: pegatinas, monedas, billetes, envoltorios de puros y cuchillas, sellos, revistas, vinilos, libros, mecheros, bolígrafos, fotos, botellines de cerveza, latas de refresco, chapas, pins, copas, vinos, licores...

...¡Y aún es joven! Dicen que de tal palo tal astilla. Pero yo no quiero ser astilla. Ni me conformo con llegar a palo. He puesto empeño en ser algo más, pero está dificil. He comenzado una colección de monedas de euro de cada país de la UE y año fabricación. Quiero que sea una colección enorme. Demostrar que el aprendiz supera al maestro. Para ello es posible que necesite ayuda, ¿quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario