lunes, 22 de diciembre de 2014

La espera

Este año ha sido un gran año en lo personal. 

2.014 ha sabido hacernos disfrutar una vida que se torció bastante el año anterior. Ha sido durante el transcurso del mismo cuando hemos vivido juntos todo el año en Sabadell y hemos podido disfrutar de prácticamente todas las comidas y cenas por la cercanía del trabajo. Nos hemos prometido (formalmente) y casado. Hemos viajado y compartido momentos muy buenos con la familia. Y estamos en un momento inolvidable en nuestras vidas.

Y es que... después de un ligero retraso de unas dos semanas, y con algunos síntomas que nos parecieron evidentes, el pasado martes, día 9 de diciembre de 2.014, nos hicimos el test. Bueno, en realidad, sólo orinó Regina en él, pero fue suficiente para obtener el resultado. ¡Positivo!. Está embarazada y en unos meses seremos papá y mamá.

Hemos tenido la primera cita con la llevadora el viernes 19 de diciembre y ya tenemos programada la primera ecografía en la que esperamos ver y escuchar al bebé. Será después de las fiestas navideñas: el lunes 12 de enero de 2.015; una fecha marcada a fuego en mi calendario... ¡Qué ganas infinitas!

Somos primerizos, y eso, combinado con unas ganas enormes de tener niños y con la euforia de todo lo que estamos viviendo como pareja, a pesar de conocernos desde hace más de catorce años y vivir juntos desde hace siete, no hemos podido esperar demasiado para dar la buena nueva. También ha ayudado a ello las constantes heridas en la boca de nuestras madres, de tanto morderse la lengua por sus ganas irrefrenables de contárselo a todo el mundo.

Espero que el próximo año, 2.015, continúe siendo inolvidable.


PD: Contando a partir de la última menstruación, que fue el pasado domingo 19 de octubre de 2.014; la llevadora nos ha explicado que estamos de casi nueve semanas y que la fecha prevista para el parto (40 semanas) es el 25 de julio de 2.015; ¡justo nuestro primer aniversario de boda! ¡¡¡Es taaaaaan fuerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario