viernes, 25 de abril de 2014

El club de los ex-cegatos

Hoy es día 25 de abril. Lo remarco porque a estas horas, dentro de tres meses, nos estaremos preparando frente al espejo, hechos un manojo de nervios ante la que se nos viene encima en apenas tres horas. Esperando con entusiasmo que llegue por fin el momento, mientras con el rabillo del ojo miramos el reloj deseando que no avance el tiempo tan rápido. ¡Qué poco nos gusta ser protagonistas de nada... y, sin embargo, nos hemos empeñado en serlo! Ese día llegará casi sin darnos cuenta, y no tenemos la menor duda de que, a pesar de ello, como mínimo, ¡lo pasaremos en grande!.

Pero este día 25 de abril no es especial por ello. Es el día en que mi hermano menor se ha sometido a una intervención para corregir por láser los defectos de visión de sus ya adultos ojos. Algunos pueden calificarlo de una operación estética, pero para los que hemos pasado por ello, lo clasificamos como una operación vital. Los resultados y beneficios de esa pequeña -pero costosa- intervención, dan vida. Permiten disfrutar de lo cotidiano y de experimentar lo nuevo, de una manera totalmente distinta a cómo lo hemos hecho hasta el momento.

Mi hermano, aquél niño que viajaba en el coche incapaz de distinguir las nubes en el cielo o de ver surcar por él, un avión a baja altura; la cual cosa me desesperaba y acababa casi siempre llevándose una colleja en la cabeza: "¡A ver, tonto, ya no lo vas a ver por más que mires...! ¡ya ha pasado!... ¡zas!". 

Ha necesitado de sus gafas para absolutamente todo en la vida, hasta hoy. Mi madre tenía que comprar la sombrilla con los colores más vivos que hubiera en el mercado para que cuando él volviera de darse un baño en el mar, pudiera localizarla fácilmente. Bueno, eso pensábamos, porque más de una vez lo veíamos correr en dirección a otra sombrilla totalmente distinta pero de colores similares.

Tardará en dejar de buscar con la mano, aún con los ojos cerrados, recién despierto en la cama, las gafas sobre la mesita de noche, que es lo primero que hacía cada mañana. Aún se llevará el dedo índice al puente de unas gafas que serán invisibles por ser inexistentes, como el gesto de llevarse la mano al bolsillo de la camisa de un ex-fumador. Pero en cambio, podrá disfrutar de un día sin complejos en un parque acuático, ponerse unas gafas de buceo y ver el fondo del mar, lucir unas bonitas gafas de sol sin graduar y apoyar la cabeza entre los cojines del sofá, sin miedo a quedarse dormido y torcer las gafas.

Deseo de corazón que no haya complicaciones y que disfrutes de una vida que te parecerá totalmente distinta, por novedosa. Que pronto puedas leer estas pocas líneas dedicadas a ti y que te alegre algo más el día. ¡Bienvenido al club de los ex-cegatos! Te quiero, hermano...

viernes, 11 de abril de 2014

Situación de la Finca "El Cantal"


Comparto un link con el acceso a la finca "El Cantal", ubicada en San Juan de Mozarrifar, a tres kilómetros de Zaragoza, para los que quieran acceder con vehículo propio, si se marean en el autobús.


También comparto la web oficial de la finca para que podáis ver algunas fotos y mayor información del sitio, que os pueda ser de interés, o por puro cotilleo.

http://www.fincaelcantal.com

"La finca el Cantal es un espacio en el que la naturaleza y la tranquilidad, conviven en perfecto equilibrio. Un lugar pensado para los sentidos y el corazón.


Un espacio exclusivo, innovador y luminoso, en el que podrá pasear por sus jardines y ser seducido por la magia del entorno natural. Dispone de un parking privado, 3.000 metros de zona ajardinada, salón de banquetes, sala de baile y zona chill out.

Estos espacios están adaptados a sus necesidades, consiguiendo un ambiente distinguido y agradable en el que puedan disfrutar de tan importante velada."



Para más información, ¡permaneced atentos al blog!



jueves, 10 de abril de 2014

Un día especial

Ha comenzado la cuenta atrás. Quedan 105 días para celebrar con la familia más cercana el fortalecimiento de una relación sentimental que se inició hace ya trece años. 

El evento tendrá lugar el próximo viernes 25 de julio en la finca "El Cantal", en la localidad de San Juan de Mozarrifar, en Zaragoza, a partir de las 19:30 horas. Los invitados que lo deseen, podrán alojarse en alguno de los hoteles céntricos de la capital aragonesa que les ofreceremos al mejor precio posible y, desde allí, serán desplazados en servicio de autobús gratuito hasta el barrio del extrarradio de Zaragoza. 

Allí les estaré esperando cuando lleguen, para agradecerles el esfuerzo por el viaje y la asistencia a este día tan especial para nosotros, en estos momentos tan complicados en el plano económico. Podrán acceder a la finca que tendremos totalmente en exclusiva y esperar la llegada del coche nupcial de la novia. En cuanto ella haga su entrada, podremos asistir a la ceremonia civil en un espacio acondicionado del jardín exterior de la finca.

Esperamos que la ceremonia sea emotiva, vistosa y diferente, así como participativa por parte de los invitados. Si alguno de los presentes quiere dedicar unas palabras a los novios, sólo tiene que informar a Carlos o Berta para tenerlos en cuenta en el guión del acto, manteniendo así la sorpresa para nosotros. 

Una vez concluido el acto más oficial de la tarde, pasaremos a disfrutar de una cena tipo cóctel, con infinidad de riquísimos y variados aperitivos. Esperamos que el tiempo acompañe para celebrarlo totalmente en los jardines de la finca. Y cuando tengamos la barriga bien llena, aunque a algunos les costará más que a otros, quemaremos calorías en la sala de baile. Evitaremos, eso sí, caer deshidratados de tanto movimiento, acompañando todo el bailoteo con barra libre hasta las cinco de la mañana.

No os preocupéis si alguno de vosotros, aunque espero que sean muy pocos, necesita marcharse a descansar. Los novios os proporcionaremos gratuitamente el traslado al hotel con servicio de taxis. Eso sí... dentro de lo posible, ¡¡evitad irse de uno en uno!!

Contamos con cada uno de vosotros, para pasar una velada inolvidable. Sin ti no sería lo mismo, así que... ¡No puedes faltar!